AUTOS LUBER

domingo, 16 de diciembre de 2018

Autos Luber

COCHES DE SEGUNDA MANO EN MÁLAGA DE OCASIÓN Y REVISADOS
En Autos Luber sabemos que, a la hora de elegir y comprar coches de segunda mano, el asesoramiento es fundamental. Por ello podrás probar directamente los autos de ocasión, mediante cita previa, sin compromiso y convencerte de la calidad de los modelos expuestos, todos ellos revisados.

Todos estos vehículos de ocasión están totalmente revisados antes de ponerlos a la venta para detectar posibles fallos.


GARANTÍA DE COMPRAR COCHES DE SEGUNDA MANO EN AUTOS LUBER

VENTA MÁLAGA

En la garantía se incluyen tanto la primera revisión del automóvil (con mas de 20 puntos), como el cambio de aceite gratuito, cubriendo mano de obra y piezas necesarias. Así nuestra venta aporta mayor transparencia y seguridad, además de un servicio postventa de calidad profesional.

COMPRAS PERSONALIZADAS
Autos Luber a través de una amplia red de profesionales del sector automovilístico hacemos búsquedas personalizadas, entre las distintas marcas y modelos (Nacionales y Comunitarios), para poder satisfacer sus necesidades reales a través de nuestro asesoramiento previo. Las ventas se pueden ofrecer en estado o con garantía según las necesidades de nuestros clientes.

Teléfono: 951 50 95 29.
Email: autosluber@gmail.com

1 comments:

  1. Los coches de ocasión son una oportunidad única para tener ese coche que tanto deseabas, con la mejor garantía pero a un precio que se ajusta a tus necesidades. Más información véanos aquí: Coches de ocasión

    ResponderEliminar